Historias: Concierto Radiónica, otra gran fecha en Bogotá
Después, traídos como de otra era, de un lugar ancestral y terrenal llegó TELEBIT, haciendo que los “Doce Vientos” se concentraran y aunque con algunas lloviznas, sonaron entre las profundidades más latentes de cada persona.
El hip-hop también fue protagonista, Rocca llegó a quedarse en el corazón de las personas, con sonidos contundentes y líricas irrepetibles puso a cantar a toda La Media Torta, que ya se encontraba llena de oyentes.
Cuarteto de Nos no se hizo esperar y terminado el show de Rocca, subieron al escenario con “Buen día Benito”, la gente, emocionada por ver a tan grande banda en el evento, cantó a todo pulmón cada una de las canciones que el actual quinteto nos presentaba; un show sin precedentes, donde hubo risas, gritos y algunas lágrimas.

Alrededor de las 7:00 PM, Aterciopelados llegó trayendo amor, música y sobre todo un mensaje de Paz, con canciones como “Cosita Seria”, “Yo” y “Florecita Rockera” lograron conectar el pasado y presente de la música nacional.
Para el gran final: un show sin precedentes, se sube a tarima Systema Solar con una descarga de sonidos que prendieron una gran fiesta digna de cerrar tan maravilloso y gran concierto que sin duda dará de que hablar durante mucho tiempo.
Concierto que demostró una vez más porque la radio es la casa de los sonidos nacionales y que la diversidad que alberga en su propuesta, la constituye como un escenario influyente a la hora de crear públicos alternativos y alimentarlos por si misma, y esto se debe no sólo por la potencia de las bandas en las que cree y a ayudado a crecer, sino también por a la organización, la persistencia y dedicación de todo el gran equipo de Radiónica. ¡Larga vida a Radiónica!
Encuentre a continuación nuestra galería completa: